sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Regional

Aeropuerto de Minatitlán mantiene afluencia de 12 mil 800 pasajeros por mes

Minatitlán | 2019-12-03 | Mario Zepeda
Aeropuerto de Minatitlán mantiene afluencia de 12 mil 800 pasajeros por mes
El administrador del aeropuerto, aseguró que mantienen n promedio de pasajeros por mes de 12 mil 800.
Diario del IstmoDiario del Istmo

El administrador del aeropuerto Internacional de Minatitlán, Víctor Ballinas Moela informó que hasta el cierre de octubre han mantenido un volumen aceptable de pasajeros de  12 mil 800 por mes, es decir 128 mil hasta esa fecha con una sola línea, por lo que esperan cerrar el 2019 con ese promedio.

 

Consideró que la expectativa es mantener la cifra en lo que resta del año, a pesar que estadísticamente en periodos vacacionales se nota una ligera disminución de usuarios, sin embargo en los últimos años con el movimiento de visitantes se ha mantenido.

 

Ballinas Moella agregó que para el próximo año se va a continuar con los trabajos y adecuaciones que se están haciendo  a la terminal, que consiste en la ampliación de la sala de espera y llegada para un mayor confort  a los pasajeros.

 

“Tenemos una alta expectativa de tener una recuperación y crecimiento del movimiento de pasajeros para el siguiente año, con la serie de proyectos considerados dentro del plan maestro de desarrollo del aeropuerto que se inicio este año con el quinquenio correspondiente”, indicó. 

 

A un año de estar trabajando con una sola línea en el aeropuerto, reconoció que por el momento no llegaran otras aerolíneas  a ofrecer sus servicios debido a que esto solo lo genera la demanda en la zona.

 

 “En la medida en la que se vaya detonando proyectos y que la actividad económica mejore en la región muy probablemente tengamos otra línea, hubo el interés del gobierno del área de turismo se ha platicado con ellos, pero definitivamente esto lo va detonar la demanda de la región”, finalizó.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019