Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Adultos mayores temen ponerse la vacuna contra el Covid-19

Adultos mayores temen ponerse la vacuna contra el Covid-19

Ante las especulaciones que se han dado contra la vacuna del Covid- 19, en este municipio en tres días, sólo se aplicaron un total de noventa dosis a persona que aceptaron ponérsela; la mayor parte de esta población hizo caso omiso a pesar del esfuerzo de la autoridad por apoyar esta campaña.

En esta brigada participan personal del Sector Salud y  Servidores de la Nación dado las indicaciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador  y el Gobernador del Estado Cuitlahuac García Jiménez, aplicar la dosis a todas aquellas personas arriba de los sesenta años de edad.

Aunque por otro lado, se logro saber quiénes aplicaron la vacuna los días: lunes, martes y miércoles en el parque principal de este municipio se negaron ponérsela a la ciudadana, Eva Ramón Jiménez de 93 años, solo porque su credencial de elector decía que era del municipio de Hidalgotitlán.

Pero vecinos de esta persona, aseguran que doña Eva tiene más de diez años que radica en este municipio, y su domicilio es Francisco I. Madero sin número, manzana uno de esta localidad, a pesar de esos datos le fue negado la dosis.  

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar