Adultos mayores temen ponerse la vacuna contra el Covid-19

Ante las especulaciones que se han dado contra la vacuna del Covid- 19, en este municipio en tres días, sólo se aplicaron un total de noventa dosis a persona que aceptaron ponérsela; la mayor parte de esta población hizo caso omiso a pesar del esfuerzo de la autoridad por apoyar esta campaña.

En esta brigada participan personal del Sector Salud y  Servidores de la Nación dado las indicaciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador  y el Gobernador del Estado Cuitlahuac García Jiménez, aplicar la dosis a todas aquellas personas arriba de los sesenta años de edad.

Adultos mayores temen ponerse la vacuna contra el Covid-19

Aunque por otro lado, se logro saber quiénes aplicaron la vacuna los días: lunes, martes y miércoles en el parque principal de este municipio se negaron ponérsela a la ciudadana, Eva Ramón Jiménez de 93 años, solo porque su credencial de elector decía que era del municipio de Hidalgotitlán.


PUBLICIDAD

Pero vecinos de esta persona, aseguran que doña Eva tiene más de diez años que radica en este municipio, y su domicilio es Francisco I. Madero sin número, manzana uno de esta localidad, a pesar de esos datos le fue negado la dosis.  


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD