Adornar los hogares en esta temporada para la celebración de Navidad y Año Nuevo, va de los 700 pesos hasta los 7 mil pesos, dependiendo los adornos que utilicen. Con ello el consumo de energía eléctrica aumenta considerablemente.
En los últimos días, ciudadanos de Nanchital trabajan en la decoración de su casa, anticipándose a los festejos que realizarán entre familiares y amigos, cada una de las personas trata de reutilizar el material que compraron en años anteriores para reducir gastos. A pesar de ello, can saliendo gastos imprevistos fuera del presupuesto planeado.
"Este año cambiamos la decoración de la vivienda para que nuestras nietas puedan apreciar el juego de las luces, la música navideña, las imágenes que el proyector reflejará en la pared, ellas nos motivaron a darle una imagen diferente a nuestro hogar", comentó Isaías.
Agregando el entrevistado, Fueron 1500 pesos los que invertimos en luces, adornos, este año, porque las series que utilizamos el año pasado no se pudieron rescatar, además que debemos considerar que si tratamos de repararlas puede suscitarse un corto circuito y arruinemos el festejo de Navidad.
En esta ciudad, se puede observar hogares donde las decoraciones requieren mayor inversión, iniciando con pintura, inflables, luces, estructura metálica, adornos de diferentes tamaños, flor de Noche Buena, cortinas, mantel, y otros detalles más.
Los precios de las series sencillas van de los 80 pesos a 350 pesos, mangueras de 380 a 550 pedos, guirnaldas de luz fría o cálida en 400 pesos, guirnalda con figuras 500 a 700 de acuerdo los metros, figuras metálicas de 400 1900 pesos, inflables 2500 a 2500 pesos, etc.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |