Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Acusan injusta destitución de Diácono en Las Choapas

La comunidad católica subraya que la decisión de retirar al Diácono Álvarez de su ministerio fue abrupta

Acusan injusta destitución de Diácono en Las Choapas

Una parte de la  feligresía católica de Las Choapas, se encuentra inconforme, debido a una decisión que califican ellos como "arbitraria" por parte de la Diócesis de Coatzacoalcos, razón por la cual piden a las autoridades municipales su intervención para resolver el conflicto. 

La inconformidad es porque se le retiró del ministerio al diácono León David Álvarez Hernández, a pesar que su trabajo es intachable, incluso lo describieron como una persona respetada y querida por su dedicación a la Iglesia Católica, por lo que debe seguir en el cargo.

La comunidad católica subraya que la decisión de retirar al Diácono Álvarez de su ministerio fue abrupta y llegó justo cuando se esperaba su ordenación sacerdotal. 

El documento fue entregado en el palacio municipal donde solicitan la intervención de la alcaldesa Mariela Hernandez Garcia,  para que apoye a los más de 200 choapenses que respaldan a Álvarez Hernández y exigen una explicación directa del obispo Rutilo Muñoz Zamora. 

Incluso advirtieron que podrían tomar medidas adicionales si el obispo no proporciona una explicación directa, ya que consideran que son ellos quienes sostienen la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús con sus contribuciones y apoyo constante.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×