Socios, y directivos de “Unidos por Texistepec” que preside Julissa Millán Díaz, viuda del ex alcalde y fundador de esta asociación civil, Saúl Reyes Rodríguez, denunciaron falsificación de firmas por parte de Domingo Flores Álvarez para obtener socios y poder constituirse.
Durante una asamblea informativa, y entrega de apoyos a unos 600 socios, directivos denunciaron públicamente la acción ilegal por parte de lo que consideran es un grupo espurio que utiliza el nombre de la asociación creada por Reyes Rodríguez.
Señalaron que, son aproximadamente 11 los socios que han detectado que les falsificaron documentos y aparecen en el acta constitutiva presentada en fechas pasadas por el grupo que dice encabezar Francisco González Azamar.
“La gente ya se cansó de tantas mentiras y Domingo se la ha pasado mintiéndole a la gente con la bandera de la asociación civil. Esta asamblea es para informar a la ciudadanía que no caigan en estos engaños, la maestra Julissa Millán Díaz está al frente de proyectos reales que generen beneficios a los campesinos. Tenemos los documentos y pruebas de las gestiones ante las instancias correspondientes”, señaló el ciudadano Sergio Salomón Armenta quien pidió el micrófono para recordar la lucha de Saúl Reyes.
El secretario de esta organización, Emilio Reyes Florentino, puntualizó en que presentarán una denuncia ante las instancias correspondientes.
Socios como Margarito Pablo Soto, puntualizaron que, Mingo ha venido engañando al pueblo para su propio beneficio, por lo que todas las supuestas gestiones o acuerdos con empresarios, no cuentan con ninguna validez.
Cabe señalar que durante la asamblea, revelaron que la profesora Millán Díaz no pudo estar por cuestiones de seguridad, cuenta con protección de la Guardia Nacional (GN), sin embargo, no especificaron si existen amenazas en su contra.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |