El procurador de la defensa del menor que estaría usurpando funciones en el DIF de Sayula de Alemán, Manuel Aguilar García alias Camilo, fue señalado por expedir un documento falso e intentar cobrar 500 pesos.
A un matrimonio que acudió a solicitar el apoyo para recuperar a su hija de 16 años de edad quien mediante engaños o manipulada, se fue de su casa con un adulto de 38 años de edad.
De acuerdo a la señora Rocío del Pilar Bonilla Luciano, en días pasados acudió al sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) para exponer la situación de su hija de identidad reservada.
Ahí, fue atendida por "el Camilo" quien lejos de ayudarla, le entregó un oficio sin validez, posteriormente le sugirió que el tema lo tenían que ver directamente en la Fiscalía General del Estado (FGE) en Acayucan.
Molesta por la falta de profesionalismo de Aguilar García; la víctima decidió este viernes acudir nuevamente al DIF donde expuso la situación a las autoridades correspondientes.
Ricardo Coello Saure, quien desde que inició la administración municipal funge como procurador, asistió a la agraviada, con el apoyo del Instituto Municipal de la Mujer a cargo de la licenciada Ariana Acevedo Morales.
Es preciso mencionar que el conocido licenciado Camilo, recibió su nombramiento el pasado 13 de octubre por parte de la alcaldesa Lorena Sánchez Vargas, sin la aprobación del cabildo y menos por medio de la realización de una sesión.
No es la primera vez que es señalado, en una ocasión fue detenido por usurpar funciones de abogado.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |