Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Acusan a agente municipal de robar pensión a familiar

Un usuario “anónimo”, hizo acusaciones en contra del agente municipal de La Concepción

Acusan a agente municipal de robar pensión a familiar

A través de redes sociales un usuario “anónimo”, hizo acusaciones en contra del agente municipal de La Concepción en el área rural de Minatitlán, Samuel López González.

El agente municipal fue acusado de robarle una tarjeta de cobro a un adulto mayor, identificado como Antonio Gonzales quien precisamente es su familiar.

El dinero sería producto de un apoyo que le otorga el gobierno federal, ya que forma parte de una cooperativa pesquera.

Supuestamente el agente municipal habría engañado al adulto mayor, al ofrecerse a retirar el dinero, el cual ya no le devolvió ni su tarjeta.

“Lamento mucho hacer este tipo de publicación en la página pero me da mucho coraje lo que este hombre ha estado haciendo ya que es un agente municipal y se ha atrevido a robarle su tarjeta de cobro y su dinero al señor Antonio González dado a qué él es de la tercera edad y ya no ve bien, y es que no es la primera vez ya que ese dinero es un apoyo que les dan de la pesca y este sujeto se atrevió a engañar a esta persona de la tercera edad haciéndole creer que le ayudaría a ir a cobrar su dinero y ya no se lo quiso regresarle su dinero ni su tarjeta y no solo se lo ha hecho a él sino a varias personas de la comunidad de concha”, se leía en el mensaje.

La autoridad local de dicho lugar respondió negando dichos señalamientos, los cuales son únicamente con el fin de afectar su persona, y es que dijo que por el contrario se ha encargado de ayudar al adulto mayor.

“Únicamente se busca perjudicar, yo por mi parte no he hecho nada de lo que menciona esta persona quien tampoco da la cara, solo me eh encargado de apoyar a adulto mayor”, dijo López Gonzales.
Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×