Bañistas que acudieron este fin de semana a la playa Las Palmitas, denunciaron un posible caso de crueldad animal, por parte de dos jóvenes que habrían intentado ahogar a unos perritos en las aguas del Golfo de México.
Según versiones de los testigos, refieren que cada uno de los adolescentes, llevaba un animal, que los colocaban en sus espaldas para luego lanzarlos en una zona profunda del mar.
Refirieron que al ser descubiertos por las familias que en ese momento caminaban por la playa de lado sur, los jóvenes dejaron de maltratar a los canes, debido que recibieron la queja de los ciudadanos por las acciones que realizaban.
Incluso los perritos se mostraban muy cansados y hasta desorientados, debido que tenían que ‘nadar’ mucho hasta llegar a la orilla, desde donde eran echados de nuevo al mar.
Los testigos negaron que el arrojar a los perritos al mar sea parte de algún entrenamiento, debido que los jóvenes se encontraban en estado de ebriedad.
Consideraron que este tipo de crueldad no puede ser permitida, por lo que solicitaron a las autoridades investigar sobre el hecho ocurrido este fin de semana y se sancione severamente a quienes abusan de los animales.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |