Adulto mayor que acudió a la tienda comercial que se encuentra en el bulevar José López Portillo a efectuar unas compras murió presuntamente a consecuencia de un infarto. Elementos de protección Civil y cruz roja arribaron al lugar para otorgarle la atención al hombre.
Fue alrededor del mediodía cuando se activaron los números de emergencia, por parte de clientes de la tienda que se distingue por un carrito de color naranja, a través de una llamada telefónica explicaron, "se requiere a los paramédicos un adulto mayor sufrió un desmayo, no reacciona, por favor ayudenlo".
Habían transcurrido unos minutos cuando arribaron elementos de protección Civil para atender al ciudadano, ya que ellos cuentan con paramédicos, sin embargo, tuvieron contratiempos con el encargado de la tienda, el cual se reusaba a qué se acordonara el estacionamiento asegurando que afectaba a su negociación y ellos no estaban capacitados.
Al ver la negativa del vendedor, el paramédico solicito el apoyo del personal de la cruz roja, para la atención del hombre que llevaba algunos minutos inconsciente sobre el suelo.
En el lugar se dio a conocer que el occiso tuvo su domicilio en la colonia San Miguel Arcángel, y trataron de comunicarse con sus familiares porque el adulto mayor salió solo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |