En un hecho histórico para Acayucan, la administración municipal que encabeza Cuitláhuac Condado Escamilla realiza rehabilitación de calles y caminos tanto en la zona urbana como en la rural, además de continuar con obras de asfaltado como el que conduce a El Zapote, donde se inició la segunda etapa de 290 metros lineales de carpeta asfáltica.
Esta semana el presidente municipal Cuitláhuac Condado Escamilla supervisó las obras que se realizan en varios Punos del municipio, como acciones de revestimiento en caminos y calles rurales de Cascajal del Río, El Zapote, Loma de Vidrio, Tierra Colorada y el Chancarillo, este ultimo en la colonia Las Cruces, siendo aproximadamente 25 kilómetros de beneficio social.
Siguiendo con la ruta correcta del progreso, se trabaja en la rehabilitación e la calles de las colonias Cuauhtémoc y Las Cruces, así como las vías Jazmín, Orquídeas y Robles de la colonia Jardines.
"En estos tres años hemos atendido muchos problemas que aquejaban a las familias de Acayucan, y lo seguiremos haciendo. Vamos poco a poco, porque los recursos son insuficientes, sin embargo, tenemos voluntad, nos mueve la convicción de servir y de transformar nuestro municipio” comentó el munícipe.
Caminos y calles de comunidades rurales reciben el beneficio de Cuitláhuac Condado Escamilla
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |