Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Abusan taxistas del pasaje; incrementan tarifas

El aumento de tarifas no oficial molesta a los pasajeros

Abusan taxistas del pasaje; incrementan tarifas

Continúan las quejas contra los taxistas de Agua Dulce, debido que aumentan las tarifas sin tener ninguna autorización por parte de la Dirección General del Transporte Público.

Los trabajadores del volante, están cobrando de 19 a 22 pesos por la tarifa básica, la cual es de 17 pesos lo que afecta a los usuarios, quienes en ocasiones llevan el costo exacto.

A pesar que los afectados han mostrado su inconformidad por el incremento indebido, algunos ‘ruleteros’ se enfrascan en discusiones hostiles, al argumentar que todos los productos básicos han aumentado menos la tarifa del transporte.

El pasajero, finalmente tienen que cubrir el precio porque en esta ciudad no hay otra línea de transporte, debido que desde hace más de 20 años el servicio de urbano quedó fuera de operaciones.

Los afectados ni siquiera pueden presentar su queja debido que en esta ciudad no hay oficinas de transporte público, por lo que los ‘ruleteros’ siguen abusando.

Los afectados, pidieron a las autoridades que regulan al transporte público en su modalidad de taxi, acudan a esta ciudad para conocer las arbitrariedades en las que incurren los choferes, para que estos sean sancionados conforme al reglamento.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×