Abuelito hidrómilo recibe su primer acta de nacimiento

Don José Luis Ramos López de 66 años de edad, recibió por primera vez su acta de nacimiento, por lo que hasta el día de ayer, obtuvo uno de los derechos más importante que es la de la identidad.

Acompañado de su hija, quien ahora cuida sus pasos debido a su edad avanzada, Ramos López ahora con su certificado de nacimiento, ya podrá solicitar su credencial de elector e incluso inscribirse a los programas sociales, de los cuales no podía ingresar por la falta de sus documentos.

Abuelito hidrómilo recibe su primer acta de nacimiento

En el mismo evento, un total de 24 niños recién nacidos, también recibieron éste importante documento de manera gratuita, a través del programa del Registro Civil en coordinación con el gobierno municipal.


PUBLICIDAD

El alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, precisó que la entrega de actas de nacimiento, garantiza el cumplimiento de la justicia social a quienes por muchos años no contaron con éste importante documento y por el cual, ahora gozaran de muchos beneficios, entre ellos, la inscripción a los programas sociales.

Por su parte, el oficial del Registro Civil en Agua Dulce, Antonio de la Cruz Balcázar, informó que del registro universal oportuno y del registro de nacimiento, se favoreció a todos los inscritos, sin que se generara rezagos u omisiones, consiente que con este tipo de prácticas, se reduce la brecha de la desigualdad social.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD