Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Abrirán panteones de Moloacán los días 1 y 2 de noviembre

Abrirán panteones de Moloacán los días 1 y 2 de noviembre

La regidora Rosenda Mundo Acosta encargada de la comisión de panteones, dió a conocer que estos serán abiertos el 1 y 2 de noviembre para permitir el acceso a las personas.

Dijo que los 4 panteones con los que cuenta el municipio situados en Villa Cuichapa, la cabecera municipal, Tlacuilolapan y San Lorenzo estarán abiertos aplicándose las medidas preventivas ante posibles contagios de Covid 19, cumpliendo con un horario de 09:00 horas a las 18:00 horas.

Mundo Acosta señaló que se trabaja para dejar en óptimas condiciones estos espacios lo cual permita como marca la tradición la convivencia entre vivos y muertos.

Indicó que hasta el momento se mantiene descartada la colocación de altares dedicados a los muertos por parte del ayuntamiento, o la realización de algún concurso, ya que esto implicaría gasto para los padres de familia al participar las escuelas.

La edil dijo que es importante mantener vivas las tradiciones, cómo lo es el día de muertos en el que se recuerda a quienes ya no están presentes físicamente.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×