Regional
buscar noticiasbuscar noticias

A punto de colapsar losas en la calle Constitución de Villa Cuichapa

A punto de colapsar losas en la calle Constitución de Villa Cuichapa

Debido al hundimiento que se presentara a causa del colapso del sistema del drenaje sanitario, en Villa Cuichapa, el paso vehicular en la calle Constitución en dirección hacia el auditorio Lázaro Cárdenas se ha visto interrumpido.

En este punto el problema que ya atendía personal de Obras Públicas se ha extendido al socavarse las losas del carril por dónde aún circulaban los vehículos.

El paso continuo de pipas al servicio de Lifting-Cotemar agudizó la afectación en esta arteria vial, provocando que estén a punto de colapsar las losas al soportar el peso de estas, las cuales transportan aceite y circulan a altas horas de la noche.

Este problema ahora es mayor para las autoridades, ya que tendrán que reparar el sistema de drenaje y reconstruir las losas para normalizar el paso vehicular, ante un inminente colapso de la carpeta de concreto.

Fueron vecinos de este sector quienes para evitar un accidente mayor, quienes acordonaron el lugar, ya que durante la mañana se registró la caída de un menor que viajaba en una motocicleta.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×