Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Se realizará a mano alzada la elección del presidente de Jubilados de la Sección 11

Socios de la Sección 11 temían se registrarán incidentes

Se realizará a mano alzada la elección del presidente de Jubilados de la Sección 11

Integrantes de la mesa electoral que dará legalidad a la elección del presidente del departamento de jubilados de la sección 11; al firmarse el pacto de civilidad se garantiza una elección en cordial armonía.

La carta de civilidad es la solución a la preocupación de los representantes de la mesa electoral y  los socios del departamento de jubilados de la sección 11, quienes temían en su momento se registrarán incidentes durante la elección.

Elías Morales y Concepción Rodríguez representantes de la mesa electoral  dijeron:

“Damos a conocer los cuatro puntos tratados durante la reunión efectuada la tarde del martes, entre Armando Flores Martínez, José Mendo Mendoza y Dagoberto Martínez Galván, aspirantes a la presidencia del departamento de jubilados”.

Los integrantes de la junta municipal electoral, aseguran a los asistentes que la elección que se realizara el 24 de noviembre en el salón 24 de Octubre, la jornada de elección a mano alzada esta garantizada a efectuarse en completa calma y no habrá grupos de choques.

En el escrito presentado en rueda de prensa los 3 candidatos se comprometieron a no realizar actos de desprestigio u acción que generan el descontó de los contrincantes, darán cumplimento a cada uno de los acuerdos entre ellos como es  comportamiento personal y colaboradores.

Los tres candidatos al firmar el pacto de civilidad es abstenerse de cualquier circunstancia, no alterar el orden de la asamblea o cualquier incidente que interfiera en el desarrollo de la contienda.

Para concluir todos los asistentes buscan preservar el comportamiento ético que priorice la paz, mesura, por el bien del departamento de jubilados, acatar las decisiones de la mayoría de los socios y socias, así como a respetar el veredicto final que la mesa electoral de a conocer.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×