Regional
buscar noticiasbuscar noticias

A la baja índice delictivo en Nanchital

A la baja índice delictivo en Nanchital

A la baja, aseguran autoridades policiacas que han ido los delitos en la ciudad del nanche aseguran Los principales delitos son robos a comercios, casa habitación, además de dos asesinatos en lo que va del año.

En la última mesa de seguridad realizada en el municipio, el director de la policía Serafín Márquez Álvarez, y el oficial David Hernández, mostraron detalladamente los avances de seguridad en los últimos días.

Mostraron el resultado que han dado algunos de los programas puestos en marcha como el acompañamiento policial para seguridad de los usuarios, que acuden a realizar operaciones en las sucursales bancarias.

A lo anterior se le suman los operativos cero tolerancias y en bares y cantinas a cargo de elementos de la Secretaria de Seguridad Pública.

Actualmente los elementos policíacos municipales fueron dotados de uniformes y otras herramientas para realizar de mejor forma su labor, así como fueron adquiridas motocicletas, con lo cual los uniformados extienden la vigilancia en la ciudad.

En opinión de algunos nanchitecos, al mantenerse el municipio en relativa calma, esperan que las autoridades policiacas no relajen las medidas de y operativos, ya que esto da pie para que los delincuentes hagan de las suyas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×