Regional
buscar noticiasbuscar noticias

2 comunidades en Nanchital no tendrán energía eléctrica por trabajos de mantenimiento

Serán más de 300 familias quienes no tendrán electricidad

2 comunidades en Nanchital no tendrán energía eléctrica por trabajos de mantenimiento

Más de trescientas familias asentadas en las comunidades Pollo de Oro y el ejido Lázaro Cárdenas, no tendrán energía eléctrica durante la mañana del jueves, el personal de la Comisión Federal de Electricidad, realizará trabajos de mantenimiento en líneas de alta y media tensión.

El corte de energía eléctrica está programado a realizarse de nueve de la mañana a tres de la tarde, por lo se considera que los alumnos de las escuelas primarias y preescolares estarán tomando clases dentro de sus aulas con ventanales y puertas abiertas.

A través del comunicado oficial emitido por la empresa, solo se consideró que las localidades apartadas de la cabecera municipal, serán las únicas que no tendrán energía eléctrica, porque estas presumiblemente tienen interconexión con las líneas de media y alta tensión de la subestación de Nuevo Teapa.

Por otra parte, no se dio a conocer si existe la suspensión de clases en las escuelas primarias o preescolares que se encuentran en la Congregación Pollo de Oro, ubicado sobre el tramo carretero Nanchital Chapo y el Ejido Lázaro Cárdenas, asentado a un costado de la carretera Costera del Golfo.

Se espera que los trabajos de mantenimiento beneficien a la población, porque en los últimos meses los apagones se convirtieron en un dolor de cabeza para los Nanchitecos y ciudadanos de las comunidades aledañas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×