Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Llevan 12 horas sin luz por apagones provocados por ola de calor

Debido a la intensa ola de calor actual se han suscitado diversos apagones que han dejado a la población sin suministro eléctrico

Llevan 12 horas sin luz por apagones provocados por ola de calor

Hasta 12 horas sin servicio de energía eléctrica han pasado familias de Minatitlán y Cosoleacaque por consecuencia de los "apagones" reportados ante la ola de calor, que llega a rebasar los 40 grados centígrados.

Durante los últimos cinco días, de las colonias más afectadas por el problema son: la Obrera, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Vicente Guerrero, y Buena Vista Norte.

En lo que respecta al municipio de Cosoleacaque se reporta la misma situación en zonas como: el Barrio Primero, Tercero; colonia el Naranjito, Colosio y Estero del Pantano.

Los reclamos más comunes entre los usuarios afectados, es que tienen alimentos perecederos en refrigeradores, junto a medicamentos y otros productos que de manera indispensable deben de permanecer a cierta temperatura.

Según mencionan, los "apagones" que suelen registrarse a cualquier hora del día, son por consecuencia del sobrecalentamiento en transformadores y la falta de abastecimiento en las líneas, razón por la que colonias enteras llegan a padecer de este problema.   

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar