Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Reclamos en Ixhuatlán, no alcanzaron las fichas en el módulo de licencias

 Reclamos en Ixhuatlán, no alcanzaron las fichas en el módulo de licencias

Insuficientes el número de fichas que fueron entregadas en el módulo de licencias que se instaló en la plazoleta central del municipio de Ixhuatlán del Sureste, los inconformes manifestaron que la reducción de horarios impidió realizar el canje o solicitarla nueva. 

De acuerdo a las versiones efectuadas por los ciudadanos que se encontraban en el lugar, el  descontento surgió cuando el encargado del módulo informó a la señorita encargada de entregar las fichas que solo se atendería a setenta personas, aun viendo que el estacionamiento se encontraban cerca de ciento cincuenta. 

“No es posible que cierren el modulo antes de las dos de la tarde, cuando se difundió que era hasta las cuatro de la tarde, no toman en consideración a quienes salen de trabajar después de las 2, nos hacen madrugar y dar vueltas para solo decir hasta aquí, y ya no se atenderá”, comentó uno de los ciudadanos inconformes.

Alrededor de las nueve y media de la mañana, las personas que se encontraban haciendo fila desde muy temprano al enterarse que no alcanzaban ficha iniciaron los reclamos contra el personal encargado, por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades municipales.

Es importante mencionar que durante los dos días que permaneció el modulo itinerante de licencias, fueron atendidos cerca de ciento cuarenta personas, pero el horario de atención se redujo  dos horas antes de lo programado.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×