Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

En Nanchital ya están hartos de caminar entre descargas de aguas negras

Llevan más de un mes caminando entre el agua que escurre de una tubería

En Nanchital ya están hartos de caminar entre descargas de aguas negras

Ciudadanos de esta ciudad que transitan por las calles Lázaro Cárdenas y Emiliano Zapata, están cansados de caminar entre las aguas negras que descarga cerca una tienda comercial ubicada en ese lugar, los afectados hacen el llamado al personal de obras públicas y servicios municipales para dar solucionar el problema.

De acuerdo a la información proporcionada por la ciudadanía que resulta afectada, llevan más de un mes caminando entre el agua que escurre de una tubería de pvc de aproximadamente cuatro pulgadas que está ubicada sobre la calle Emiliano Zapata y hasta el momento no está conectado a la red de drenaje que se encuentra a escasos metros.

“Los transeúntes tenemos que estar caminando entre las aguas mal olientes, corriendo el riesgo de adquirir una infección en la piel y pies, en algunas ocasiones los automovilistas que circulan a exceso de velocidad han mojado a las personas que llegamos a efectuar compras en los establecimientos ubicados entre las calles Lázaro Cárdenas y Emiliano Zapata”.

Agregando los ciudadanos, no sabemos si las autoridades municipales van a tomar cartas en el asunto, porque el día del desfile los estudiantes caminaron entre ese foco de infección y hasta el día de hoy, sigue igual, no hay atención del departamento de obras pública, gobernación o atención ciudadana.

Cabe hacer mención que el agua, mal oliente, está afectando a comerciantes que venden alimentos, carnes, transeúntes y taxistas que bridan sus servicios en esa zona de la ciudad.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×