Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Buscan en Papantla a Yarased, desaparecida desde el domingo

Desapareció el domingo

Buscan en Papantla a Yarased, desaparecida desde el domingo

La Comisión Estatal de Búsqueda pide colaboración para tratar de dar con el paradero de una mujer reportada como desaparecida en Papantla de Olarte Veracruz, misma que responde al nombre de Yarased Hernández Vega.

De acuerdo a la ficha emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda, la mujeres de 45 años de edad, fue reportada como desaparecida el pasado 21 de mayo en Papantla de Olarte Veracruz.

Es de tez morena clara, estatura de un metro con sesenta centímetros, con cabello castaño oscuro largo ondulado. Yarased usa lentes, es de complexión delgada y tiene manchas en el rostro.

La integridad física de Yarased, podría encontrarse en peligro, por lo que se solicita a la población que pudiera aportar algún dato que sirva para dar con su paradero, favor de brindarlo al número telefónico 2293193187.

De igual manera se puede aportar al número nacional de emergencias 911 en toda la República Mexicana. Su familia sigue esperando recibir alguna información sobre el paradero de la mujer de 45 años quien se encuentra desaparecida desde el 21 de mayo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar