Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

¡Ya no llegó! sujeto fallece en traslado a un hospital de Tlapacoyan

El sujeto era trasladado a bordo de una camioneta

¡Ya no llegó! sujeto fallece en traslado a un hospital de Tlapacoyan

En un lamentable incidente, una persona perdió la vida mientras era trasladada a bordo de una camioneta hacia una unidad de salud en Tlapacoyan.

Lo que sabemos

Los hechos ocurrieron en la carretera rumbo a la cabecera municipal cuando un hombre de identidad aún no revelada viajaba en una camioneta Nissan Pick Up color gris con placas de circulación KF 0896 A del estado de Veracruz.

El objetivo era llegar a la unidad de salud para recibir atención médica urgente.

Sin embargo, en el camino, una ambulancia perteneciente al DIF alcanzó a la camioneta y se aproximó para brindar asistencia. Paramédicos a bordo de la ambulancia rápidamente evaluaron la situación, pero lamentablemente confirmaron que la persona ya no presentaba signos vitales.

Ante el trágico desenlace, elementos de la Policía Municipal se presentaron en el lugar para tomar conocimiento de los hechos y asegurar el área.

Minutos después, llegaron detectives ministeriales y personal de periciales para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Por protocolo, el cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar los estudios y peritajes necesarios que ayuden a determinar las causas exactas de su muerte.

Se informó que el difunto era originario de la localidad de La Cascada de Tomata, aunque no se proporcionaron más detalles sobre su identidad ni las razones que motivaron su traslado a la unidad de salud.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×