Jóvenes vecinos del puerto de Veracruz volvieron a nacer luego de haber resultado sin rasguño alguno esto luego de haber volcado el vehículo que tripulaban a la altura de la desviación a la comunidad de Cempoala.
Este accidente vial tuvo lugar sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, tramo Cardel-Nautla, a unos metros de la desviación a Cempoala.
Una mala maniobra que realizó el conductor fue lo que provocó que volcara el automóvil Hyundai, en color oscuro y con placas de circulación del Estado de Veracruz.
La unidad vehicular era tripulada por dos jóvenes vecinos de la ciudad y puerto de Veracruz los cuales resultaron ilesos y solo, se llevaron tremendo susto de su vida.
Al lugar arribaron Paramédicos de Protección Civil Municipal de Úrsulo Galván luego del llamado de auxilio que se hizo a través del 911 de Emergencias, en torno a esta volcadura.
Debido a que nada era de gravedad los muchachos se quedaron en el sitio a la espera de la compañía de seguros del auto y también, de la llegada de un oficial de la Guardia Nacional adscrito a la División de Caminos.
Cabe destacar que en esos momentos los jóvenes se dirigían a disfrutar de los últimos días de Semana Santa, pero, no especificaron cuál era su destino.
Foto: Luis Miguel Quintana Andrade.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |