Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Vuelcan 2 camionetas en la Orizaba-Puebla; hubo 2 lesionados

Vuelcan 2 camionetas en la Orizaba-Puebla; hubo 2 lesionados
Vuelcan 2 camionetas en la Orizaba-Puebla; hubo 2 lesionados

Dos personas policontundidas, daños materiales en varias millas de pesos, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, además del cierre parcial de la circulación vehicular de la Autopista 150D Orizaba-Puebla, fue el saldo que dejó la volcadura de dos camionetas ; una metros antes de llegar al Trébol de Maltrata y otra más a la altura del libramiento de La Choza, de Nogales

Se conoce que el primer accidente se rompió a la altura del kilómetro 252 del tramo carretero Balastrera- La Estancia, justo 500 metros antes de llegar al Trébol de Escamela. 

Se dice que el exceso de velocidad y el piso mojado por la pertinaz llovizna terminaron que una camioneta Toyota Rav4 de color gris, perdiera el control y volcara sobre la carpeta de rodamiento, resultando lesionada una persona del sexo masculino, la cual fue auxiliada por paramédicos de Capufe. 

El segundo accidente se produjo en el kilómetro 262 del tramo carretero Nogales-Ciudad Mendoza, justo metros adelante del Libramiento de La Choza. 

De acuerdo al informe policial, el conductor de la camioneta cerrada marca Ford de color blanco, perdió el control y volcó sobre la carpeta de rodamiento debido a que viajaba a exceso de velocidad. 

Tras el encontronazo, al lugar arribaron oficiales de la Guardia Nacional división carreteras, así como Paramédicos de Capufe, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado, mismo que no requirió ser trasladado a un Hospital. 

A ambos accidentes acudió personal de grúas, quienes efectuaron las maniobras correspondientes para levantar las unidades y posteriormente las traslado al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×