Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca y choca contra árbol en Tlalixcoyan; hay heridos y un muerto

Testigos señalan que las víctimas venían del Carnaval de Tlalixcoyan

Vuelca y choca contra árbol en Tlalixcoyan; hay heridos y un muerto

Una joven mujer fallecida y tres personas más gravemente lesionadas es el saldo de la volcadura de una camioneta particular y la cual acabo estrellada contra un árbol.

De acuerdo a datos recabados se confirmó que el accidente vial ocurrió la madrugada de este lunes en la carretera libre Córdoba-Veracruz, tramo Paso del Toro, a la altura de La entrada a la Candelaria en dirección de San Antonio a Piedras Negras, justo donde se ubica una peligrosa curva, esto dentro de la jurisdicción del municipio de Tlalixcoyan.

Personal de Comisión Nacional de Rescate adscritos al municipio de Tlalixcoyan, Veracruz, tomaron conocimiento de este lamentablemente accidente.

La unidad vehicular siniestrada es una camioneta particular y en la cual viajaban cuatro personas, quienes según versiones al parecer retornaban del único paseo de Carnaval celebrado el domingo en el municipio de Ignacio de la Llave (La Mixtequilla).

El conductor tras haber perdido el control del volante, volcó en dos ocasiones y acabó impactado sobre un árbol a orillas de dicha carretera.

Una joven mujer de quién no se reveló su identidad hasta el momento, perdió la vida en el lugar de los hechos a consecuencia de las graves lesiones con que resultó en este accidente

Mientras que otras tres personas más, resultaron lesionadas de gravedad y a quienes después de darle los primeros auxilios se los llevaron a hospitales de la zona, para que les dieran una mejor atención médica.

De estos hechos tomaron conocimiento elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Veracruz y llevaron a cabo el acordonamiento correspondiente.

Mientras tanto, personal de la Fiscalía Regional de Justicia en Veracruz se encargó de realizar el respectivo levantamiento de cadáver de la infortunada mujer y el cuál fue llevado en calidad de desconocida al Servicio de Medicina Forense en Boca del Río, para la práctica de la autopsia de ley.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar