Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca tráiler cargado con toneladas de azúcar en Tierra Blanca

El accidente ocurrió a la altura del poblado El Amate; en Tierra Blanca

Vuelca tráiler cargado con toneladas de azúcar en Tierra Blanca

Un tráiler que transportaba varias toneladas de azúcar mascabada se volcó a orillas de la carretera federal 145, a la altura de la zona de la comunidad El Amate dentro del municipio de Tierra Blanca, el conductor resultó lesionado y los daños fueron cuantiosos.

Fue sobre la carretera federal 145, en el tramo Tierra Blanca a La Tinaja, cuando testigos alcanzaban a observar como el conductor de un 

tractocamión con remolque, color blanco, se salía del carril de circulación con dirección a La Tinaja.

Precisamente en la zona de la comunidad El Amate, la pesada unidad quedaba metida entre la maleza y tras salir proyectada se volcaba aparatosamente en esa zona.

La carga que transportaba eran varias toneladas de azúcar mascabada, por lo que quedaba esparcida por toda la maleza, algunas personas se acercaron y trataron de ayudar al trailero, el cual resultaba con algunas lesiones en el cuerpo.

Enseguida algunas personas que viven cerca, se acercaron y comenzaron a recoger parte de la carga, sin embargo ante la llegada de la policía se retiraron.

Del accidente fueron informados oficiales de la Guardia Nacional del sector Tinaja, quienes se desplazaron hasta la zona de los hechos, al igual que propietarios de la unidad quien trató de recuperar algo de lo que se había regado entre la maleza.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×