Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca tráiler cargado con leche en carretera de Veracruz

Rapiña de leche en Cerro de los Metates por volcadura de camión

Vuelca tráiler cargado con leche en carretera de Veracruz

Un tráiler que transportaba un cargamento de leches con destino al puerto de Veracruz, volcó a la altura del Cerro de Los Metates y de esta manera, pobladores de la zona cometieron actos de rapiña.

Fue a un costado de la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, tramo Nautla-Cardel, en la jurisdicción del municipio de Actopan, donde ocurrió este accidente.

El mal estado del tramo carretero arriba citado que se ubica entre El Farallón y Laguna Verde, es la causa que se registran accidentes en el Cerro de Los Metates. Ayer sábado se volcó un tráiler Kenworth, en el cual se transporta un cargamento de leche en bolsa.

Afortunadamente, el operador resultó ileso en este accidente y por lo tanto, no hubo necesidad de solicitar la presencia de los cuerpos de rescate. De inmediato, tras saber que se había registrado la volcadura de un tráiler,  los vecinos de las comunidades cercanas al lugar arribaron para llevarse la leche a sus domicilios.

De este accidente tomaron conocimiento oficiales de la Guardia Nacional adscritos a la División de Caminos, para hacer el parte de accidente. Los daños materiales fueron cuantiosos y con el apoyo de grúas, se hizo el retiro de la unidad de carga siniestrada.

fp

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar