Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca tráiler al interior de predio en Córdoba

Descargaba piedra y le ganó el peso por las malas condiciones del predio

Vuelca tráiler al interior de predio en Córdoba

Un tráiler con una tolva hidráulica volcó al interior de un terreno en relleno asentado a un costado del bulevar Tratados de Córdoba, derivado al exceso de carga y a las malas condiciones del predio.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas ni fallecidas, sólo daños materiales cuantiosos y una intensa movilización de diferentes cuerpos de emergencia y rescate, además de policiales. 

Se conoce que alrededor de las 15:55 horas de este jueves, el tráiler Kemworth Kenmex de color blanco con una tolva hidráulica cargada de piedra, ingresó al terreno asentado entre el tramo carretero de La Luz Francisco I. Madero y la Plaza Comercial Crystal de Córdoba.

Justo cuando realizaba maniobras de descarga, volcó sobre su lado izquierdo. 

Debido al accidente, al lugar arribaron paramédicos del Grupo Samuv, Protección Civil Municipal, Paramédicos Primeros Respondientes, Águilas Negras, así como oficiales de la Policía Municipal y Estatal, además de Bomberos de Córdoba, quienes controlaron la fuga de combustible del tractocamión.

Posteriormente al sitio llegó personal de grúas, quienes iniciaron con las maniobras correspondientes para levantar la pesada unidad, mientras que las autoridades no reportaron personas lesionadas ni fallecidas, sólo daños materiales cuantiosos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×