Vuelca tractocamión sobre La Tinaja-Cosoleacaque

El operador de un tractocamión se quedó dormido al volante y terminó sobre un talud de tierra colisionado contra un árbol y cerco de un rancho, a un costado de la autopista 145D La Tinaja – Cosoleacaque a la altura del puente Texistepec.

Dicho accidente se registró a las 11:00 horas de este viernes 19 de febrero sobre el tramo Acayucan – Minatitlán a la altura del kilometro 13.

Vuelca tractocamión sobre La Tinaja-Cosoleacaque

Efrén Fernández Ramírez de 29 años de edad, circulaba de Coatzacoalcos hacia la caseta de peaje 119 de Acayucan y a la altura del kilometro citado presuntamente sufrió un "pestañazo", perdió el control, prácticamente volcó y terminó en dirección opuesta.


PUBLICIDAD

La unidad Kenworth Kenmex color amarillo es propiedad de la empresa Transportes del Toro y tiene placas de circulación 279EU4 del Servicio Público Federal.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) acudió de inmediato al sitio y brindó asistencia prehospitalaria al operador quien no requirió traslado médico.

La Guardia Nacional división seguridad en carreteras tomó conocimiento y ordenó el traslado de la unidad a un corralón.


PUBLICIDAD

El tráfico se vio afectado por algunos minutos mientras personal de grúas realizaba las maniobras para retirar el tracto.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD