Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca tracto camión en la autopista a la altura de la colonia Tacoteno

Vuelca tracto camión en la autopista a la altura de la colonia Tacoteno

Volcado sobre su parte lateral derecha fuera de la carretera 180-D Costera del Golfo, kilómetro 25.1 del tramo Nuevo Teapa-Cosoleacaque a la altura del ejido Tacoteno, terminó el tractocamión Kenworth blanco modelo 2013, luego de que su conductor dormitó al volante durante la madrugada del sábado.

Este percance se registró  cerca de las dos de la madrugada, cuando el tractocamión de placas XH4319A del estado de Veracruz, se desplazaba en aparentes condiciones de normalidad, acoplado con el remolque de la marca Utility de placas 993YF2.

En determinado momento el conductor perdió el control de la dirección al dormitar por un instante, lo que fue suficiente para que se saliera del camino a la derecha, donde terminó por volcarse, regándose gran parte de la mercancía que traía en el remolque, consistente en productos Sabritas.

Cabe señalar que a causa de la volcadura, se registraron daños a la vía de circulación, además de los 200 mil estimados que presentaba el tractocamión, aunado a gran parte de la carga que fue víctima de rapiña por parte de quienes acudieron.

La Guardia Nacional acudió al lugar donde se generó el percance, solicitando apoyo del servicio de grúas para proceder a retirarlas de ese sector.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×