Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca pipa de gas en Tlaxlicoyan para evitar impactar a motociclista

El conductor de la pipa evitó chocar de frente con el motociclista y prefirió salirse del camino.

Vuelca pipa de gas en Tlaxlicoyan para evitar impactar a motociclista

Un fuerte accidente en el que una pipa de gas terminó volcada tras intentar no chocar contra un motociclista sin conseguirlo, provocó que volcara fuera de camino y la circulación se viera completamente cerrada.

Este percance tuvo lugar sobre la carretera estatal en el tramo de Piedras Negras con La Mixtequilla a la altura de la localidad de El Remolino, hasta donde se dieron cita las corporaciones de vialidad, rescate y seguridad.

Vuelca pipa de gas en Tlaxlicoyan para evitar impactar a motociclista

De acuerdo al reporte obtenido, el choque ocurrió luego de que aparentemente una de las dos unidades que pasaban por dicho sitio intentó rebasar e invadió el carril contrario, por lo cual terminaron por estrellarse de frente.

Cabe señalar que el sujeto que viajaba en la motocicleta de color negro es quien se llevó la peor parte ya que luego del golpe salió proyectado sobre la carpeta asfáltica y derrapó varios metros, en tanto testigos informaron al 911.

Así mismo, el operador de la pipa de la empresa Hidro Gas ya no pudo controlar el volante y terminó por volcar deslizándose sobre el pavimento hasta que finalmente volcó sobre su costado derecho entre la maleza.

Vuelca pipa de gas en Tlaxlicoyan para evitar impactar a motociclista

Socorristas la Cruz Roja arribaron para brindarle los primeros auxilios al motociclista, quien fue llevado a un hospital con una probable fractura en el brazo, mientras que elementos de Protección Civil Municipal descartaron que la pesada unidad tuviera alguna fuga, pues ya iba vacía.

Finalmente el Perito de la Delegación de Tránsito del Estado en Tlalixcoyan que se encontraba de guardia, acudió para coordinar las maniobras pertinentes y ordenar el retiro de ambas unidades para deslindar las responsabilidades que resulten a cada parte.

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×