Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca moto-triciclo de tepache en calles de Tierra Blanca

Testigos corrieron para auxiliar al conductor del moto-triciclo

Vuelca moto-triciclo de tepache en calles de Tierra Blanca

Un vendedor de tepaches perdió el control del moto-triciclo derrapando, quedando debajo de este lesionado; los hechos ocurrieron en calles de Tierra Blanca

Los hechos se registraron en el boulevard 4 de Agosto a la altura de la calle Artículo 123 de la colonia Emiliano Zapata.

Testigos alcanzaron a ver como un vendedor de tepaches perdía el control del moto-triciclo donde llevaba el barril de tepache, y este le caía encima quedando debajo de la unidad.

Todos los presentes corrieron a tratar de auxiliarlo, pero este no se podía levantar, por lo que decidieron solicitar el apoyo de una ambulancia a la Cruz Roja.

Algunos testigos detectaron que tenía presuntamente aliento a alcohol, por lo que en esos momentos apresuraron a quienes lo auxiliarán.

imagen-cuerpo

El hombre solamente presentaba algunas lesiones en la región frontal y las heridas que presentaba no ponían en peligro su vida.

Además de que se levantó y no quiso ser trasladado a ningún hospital, asegurando que continuaría con su destino tras avisarle a sus familiares.

El accidente arroja como saldo un lesionado y daños materiales, mientras que después de algunos minutos y tras ser levantando el tricarga y todas las pertenencias del vendedor, este se retiró de la escena de los hechos, quedando todo bajo control.

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar