Una familia ganadera de la localidad carranceña Nuevo Morelos, sufrió una volcadura sobre la carretera 185 Transístmica en Campo Nuevo, San Juan Evangelista; una niña de diez años murió mientras que sus padres y hermano resultaron heridos.
El fatal accidente ocurrió sobre el tramo Campo Nuevo — Las Flores en el kilómetro 94 de la “curva del diablo”.
El productor ganadero Salvador Uribe Morales de 48 años, se desplazaba junto a su familia a bordo del automóvil Toyota Corolla con placas PVG614B del estado de Morelos y a la altura de la curva, perdió el control presuntamente por una falla, aunado al exceso de velocidad y lo mojado del asfalto.
Testigos refieren que la unidad dio múltiples ‘volteretas’ lo que provocó que Salma saliera proyectada y perdiera la vida al instante.
Don Chava, como sus amistades conocen al carranceño, resultó con lesiones al igual que su esposa María Elvira Espín Pedroza de 34 años de edad y su hijo Salvador de 16 años. Protección Civil de Acayucan a cargo de la profesora María del Carmen Colonna, activó las unidades 02 y U198 y brindó asistencia prehospitalaria.
La Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del pequeño cuerpo de la menor en medio de las miradas consternadas de familiares, amigos y vecinos de la zona que apoyaron en el rescate.
Se dijo que la familia se dirigía a Coatzacoalcos a pasear y comprarle unos juguetes a la pequeña quien lamentablemente perdió la vida.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |