Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca camioneta tras chocar vehículo estacionado en Córdoba; un lesionado

Vuelca camioneta tras chocar vehículo estacionado en Córdoba; un lesionado
Vuelca camioneta tras chocar vehículo estacionado en Córdoba; un lesionado

Una persona del sexo masculino policontundida, daños materiales valuados en más de 50 mil pesos, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate, fue el saldo que dejó el choque y volcadura de una camioneta contra un vehículo que se encontraba estacionado en las inmediaciones del Fraccionamiento Alameda, de Córdoba.

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 11:10 horas de este domingo sobre la Calle 4 Avenida 21 y 23 del Fraccionamiento Alameda.

Se conoce que el conductor de la camioneta familiar CRV Honda de color gris oscuro y con placas de circulación: YAC-489-A del Estado, perdió el control al viajar en exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad y chocó frontalmente contra un vehículo Sedan Kia Río de color gris perla que se encontraba estacionado en las afueras del domicilio del propietario.

Tras el encontronazo, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil Municipal, así como Bomberos, quienes auxiliaron al lesionado y lo trasladaron a un hospital particular para su valoración y atención médica.

Una vez que los oficiales de Tránsito Municipal tomaron conocimiento, solicitaron al personal de grúas remolcar las unidades colisionadas al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×