Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca camioneta sobre la autopista Cosamaloapan-La Tinaja; hay 6 heridos

En el lugar varias mujeres resultaron lesionadas esto después que en el vehículo en que viajaban quedó volcado sobre la autopista a Cosamaloapan.

Vuelca camioneta sobre la autopista Cosamaloapan-La Tinaja; hay 6 heridos

La mañana de este viernes se suscitó un aparatoso accidente en la autopista Cosamaloapan –La Tinaja en donde soltaban la ambulancia de Capufe, quienes acudieron al lugar y al ver que eran 6 los heridos, solicitaron la ambulancia de bomberos y de Samuv Cosamaloapan.

El accidente ocurrió aproximadamente en el km 092+000 de la denominada “autopista de la muere”, La Tinaja-Cosoleacaque, tramo Cosamaloapan a ciudad Isla en el carril con dirección a Cosamaloapan, en donde se suscitó la volcadura de una camioneta particular Ford Explorer, color blanca, Placas PD-32-40 del Estado de Chihuahua.

Al llegar al lugar los cuerpos de auxilio atendieron a los lesionados Ana Paula Tinoco López de 22 años y con domicilio en Paseo del Tarpán s/n Fraccionamiento del Camino Real, Chihuahua, Chihuahua, misma que se encuentra consciente y orientada, con dolor pélvico y cérvico-lumbar y fractura maxilofacial, múltiples laceraciones, dolor cérvico-dorsal, siendo trasladada con inmovilización  Cervical.

Otra de las lesionadas de nombre Nadia Denisse López Briseño de 42 años, estaba poli contundida, así como Valeria Tinoco López de 17 años quien además de Poli contundida,  resulto con múltiples laceraciones, y herida de aproximadamente 2 cm con hemorragia activa en tabique nasal.

Los tres lesionados fueron subidos a la ambulancia de Samuv  Cosamaloapan y trasladados al hospital  General de  Zona N° 35 I.M.S.S. en donde se quedaron internados para su mejor atención, mientras que otras tres personas que también resultaron lesionadas fueron trasladadas a bordo de la ambulancia de Bomberos, ignorándose hasta el momento los nombres y el estado en que se encontraban.

Vuelca camioneta sobre la autopista Cosamaloapan-La Tinaja; hay 6 heridos

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×