Dos personas lesionadas, daños materiales cuantiosos, así como el cierre total de la circulación vehicular de la carretera federal 150 Orizaba-Córdoba fue el saldo que dejó el choque y volcadura de una camioneta familiar cuando descendía las cumbres de la Barranca de San Miguel, perteneciente al municipio de Fortín de las Flores.
Se conoce que el accidente se registró alrededor de las 19:00 horas sobre el tramo carretero El Cetis de Fortín y la Barranca de San Miguel de la carretera federal 150 Fortín-Cuautlapan.
Se dice que el operador perdió el control de la unidad Nissan Xtrail color arena con placas de circulación YNL-587-A del Estado de Veracruz; en una de las curvas, se salió a la cuneta, chocó contra un montículo de tierra y volcó sobre la carpeta de rodamiento hasta quedar en sentido contrario y con las llantas al aire.
Tras el encontronazo arribaron rescatistas de Bomberos, Águilas Negras, paramédicos de Samuv Fortín y Rescatistas Primeros Respondientes, quienes auxiliaron y trasladaron a los lesionados a un hospital de Córdoba para su inmediata valoración y atención médica.
Hasta el lugar arribaron oficiales de la Guardia Nacional división carreteras, quienes tomaron conocimiento del accidente y solicitaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para levantar la unidad y posteriormente enviarla al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades, además de con ello restablecer la circulación vehicular de tan importante vía de comunicación.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |