Una pesada unidad quedó a media carretera, lo que originó que la rúa permaneciera bloqueada por varias horas mientras se realizaban las maniobras para poder retirarla del sitio; afortunadamente no se presentó la rapiña de los granos que transportaba.
Se trata de un camión de la marca Ford, color rojo, con redilas del mismo color, conducido por la persona identificada como Javier ‘N’, el cual sufrió una falla mecánica, lo que originó que quedara sobre su costado derecho.
El accidente se registró en el tramo carretero estatal entre las localidades de El Porvenir y La Esperanza, perteneciente al municipio de Juchique de Ferrer; se dijo que tenía su destino hacia la cabecera municipal.
Pese a que los costales de maíz se regaron en la cinta asfáltica, no se dio rapiña como en ocasiones suele pasar. Fueron conductores de automotores quienes apoyaron a Javier ‘N’ -quien no presentó lesiones- a salir de la unidad y orillaron los costales con los granos.
Al arribar, los agentes de Tránsito y Seguridad Vial de Estado realizaron el peritaje, solicitando una grúa para hacer las maniobras y depositar la unidad en el corralón para quedar resguardada.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |