Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Volteo choca por alcance a taxi y se da a la fuga en la Francisco Villa

El conductor del volteo fue detenido cuando te escapaba

Volteo choca por alcance a taxi y se da a la fuga en la Francisco Villa

El conductor de un camión de volteo fue detenido, luego de que chocara por alcance contra un taxi que quedó atravesado en el camellón central en la avenida Juan Osorio López en la colonia Francisco Villa en Coatzacoalcos.

Presuntamente el operador de la pesada unidad se encontraba bajo los influjos del alcohol, por lo que fue detenido por elementos de la Policía Vial que tomaron conocimiento del choque.

Alrededor de las 18:30 horas se registró este choque sobre la avenida Juan Osorio López donde el conductor de un camión de volteo International de color blanco con placas XX-54-483 de Veracruz, impactó por alcance a el taxi 3405, con placas A-059-XEG.

El operador del camión de carga al percatarse del accidente, aceleró su marcha para darse a la fuga pero fue perseguido por el taxista, para que respondiera por los daños pero nuevamente volvió a impactar al coche de alquiler que finalmente terminó sobre el camellón central de la avenida Juan Osorio López.

Una dama que viajaba como pasajera en el taxi, resultó lesionada y fue auxiliada por la Cruz Roja, quienes la canalizaron al hospital mientras que el presunto responsable conductor del volteo que se encontraba bajo los efectos del alcohol, fue detenido por la Policía Vial, varias cuadras más adelante.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×