Cobertura-Elecciones-2021

Volcadura de tráiler provoca cierre de la autopista Boca del Río-Córdoba

Daños materiales incuantificables, así como el cierre total de la autopista 150D Boca del Río- Córdoba, es el saldo que dejó la volcadura de un tráiler full que remolcaba dos semi-remolques tipo góndolas.

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 14:30 horas de este domingo a la altura del kilómetro 27+300 del tramo carretero Carrillo Puerto- Mata Coyote perteneciente al Municipio de Cuitláhuac.

Volcadura de tráiler provoca cierre de la autopista Boca del Río-Córdoba

Se conoce que el conductor del tractocamión marca Kemworth Kenmex de color blanco que remolcaba dos góndolas con arena, perdió el control al viajar presuntamente a exceso de velocidad y volcó sobre la carpeta de rodamiento, obstruyendo ambos carriles con dirección al Estado de Puebla.


PUBLICIDAD

Minutos después al lugar arribaron oficiales de la Policía Estatal, así como de la Policía Federal División Seguridad Regional adscritos a la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para levantar la pesada unidad y posteriormente enviarla al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades y así restablecer la circulación de tan importante vía de comunicación.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD