Cobertura-Elecciones-2021

Vivió momentos de pánico, taxista la llevó a un lugar alejado y comenzó a masturbarse

Una afligida madre, alertó a las autoridades policiacas pero principalmente a los padres de familia, para que presten atención del taxi en la cual ´embarcan´ a sus hijas para que las lleve a la escuela, debido que muchos choferes manejan en estado alcohólico o de alguna sustancia prohibida.

Vivió momentos de pánico, taxista la llevó a un lugar alejado y comenzó a masturbarse

Narró que hace un par de días, como ella trabaja, decidió parar un taxi para que trasladará a su hija al Cobaev, el ´ruletero´ le dijo que sí, pero primero llevaría a un pasaje ya que lo había abordado con anterioridad.


PUBLICIDAD

La mujer aceptó, sin imaginar que a su hija, la llevaron a la colonia Magisterial donde  el chofer llevó su unidad a un paraje solitario, donde comenzó a masturbarse, por lo que la menor de edad quien viajaba en el asiento trasero, tuvo que salir corriendo con todo y su mochila para pedir ayuda a sus familiares.


PUBLICIDAD

La estudiante de preparatoria, confesó que tuvo mucho miedo, debido que pensó que abusarían de ella sexualmente.

La desconcertada madre al enterarse del peligro en la que estuvo expuesta su hija, no pudo interponer su queja o denuncia, debido que por mala fortuna, no tomó el número del taxi, ni recordaba el rostro del trabajador del volante.


PUBLICIDAD

Según versiones de la menor de edad, al parecer el taxista se encontraba bajo los influjos del alcohol o alguna sustancia, debido que por momentos se observaba aturdido.


PUBLICIDAD

Por esa razón, decidió contar esta historia al  Corporativo Imagen del Golfo, para alertar a los padres de familia, para que en caso de utilizar el servicio de taxi lo hagan con personas que conozcan y de buena reputación para evitar que pasen este tipo de experiencias tan lamentables.



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD