Cobertura-Elecciones-2021

Vinculan en tráfico de drogas a cubano ejecutado en Acayucan

Autoridades ministeriales indagan posibles vínculos al narcomenudeo, en el homicidio del  joven de origen cubano Dayron Carbajal Cortés atacado a balazos directamente en el municipio de Oluta

Vinculan en tráfico de drogas a cubano ejecutado en Acayucan

Como se informó de manera oportuna, el hecho de violencia se registró a las 13:00 horas del pasado sábado sobre la carretera estatal Oluta — Texistepec a la altura del basurero. 


PUBLICIDAD

Carbajal Cortés circulaba procedente de Texistepec a bordo de su motocicleta cuando fue agredido a balazos por sicarios que alcanzaron a darse a la fuga. 

Viridiana Gómez Ramos de 35 años de edad, identificó el cadáver de quien fue su pareja sentimental; tenía domicilio en la colonia Los Laureles en el municipio oluteco y actualmente estaba desempleado tras laborar algunos años como panadero.

La Fiscalía General del Estado (FGE) del distrito Acayucan a través de policías ministeriales llevan a cabo las investigaciones correspondientes para establecer el móvil aunque extraoficialmente y con base en los primeros reportes el joven estaría involucrado en temas de droga. 


PUBLICIDAD

De acuerdo a fuentes policíacas descartarían un posible robo aunado a que presentaba el tiro de gracia.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD