El presunto feminicida Jesús Felipe “N”, continuara detenido luego que le fuera ratificara la prisión preventiva, tras ser vinculado a proceso, al ser señalado como probable responsable del delito de feminicidio por hechos ocurrido en la colonia Las Fuentes en Minatitlán.
Como se informó el ahora imputado, es señalado de haber privado de la vida a la joven Leah Saraí Reyes Velázquez de 24 años al agredirla de varis impactos de arma de fuego durante la noche del 31 de julio en el callejón Vicente Guerreo entre Josefa Ortiz de Domínguez y circuito de Panamá.
Fue a través de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños, y de Trata de Personas, que informó sobre la vinculación a proceso en contra de Jesús Felipe “N” como probable responsable del delito de feminicidio, cometido en agravio de la Leah Saraí Reyes Velázquez.
Los hechos ocurrieron el 31 de julio del año en curso en la colonia La Fuente, perteneciente a este municipio, cuando presuntamente accionó un arma de fuego en contra de la víctima, con quien mantuvo una relación de concubinato, causándole lesiones que la privaron de la vida”, informó el boletín de la FGE.
El juez ratificó la medida cautelar de prisión preventiva justificada por la temporalidad de un año y estableció seis meses para la investigación complementaria, dentro del proceso penal 440/2024, por lo que permanecerá en el Centro de Readaptación Social Duport Ostión (Cereso) en Coatzacoalcos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |