Con diversas lesiones resultó el conductor de un automóvil particular que presuntamente quiso hacer una maniobra indebida cuando se desplazaba en un tramo carretero federal durante la tarde de este martes.
Lo anterior ocurrió en el denominado bulevar del kilómetro 13.5 que conecta a la carretera 140 Veracruz-Xalapa con la autopista Veracruz-Cardel y el recinto portuario donde acudieron las corporaciones de rescate.
De acuerdo a los datos obtenidos, el operador de un automóvil de la marca Honda tipo City color gris quiso retornar indebidamente a unos metros del entronque a la autopista como tantos otros que han tenido la misma suerte.
En ese momento pasaba una camioneta de la marca Mitsubishi tipo L200 color blanca propiedad de la empresa Bosch y al ver que se le cruzó el vehículo ya no alcanzó a frenar y lo impactó en el costado izquierdo proyectándolo hasta la orilla del carril contrario.
Técnicos en Urgencias Médicas y Extracción Vehicular de la Cruz Roja arribaron en la unidad de rescate y una ambulancia para sacar del interior del auto que quedó atrapado durante algunos momentos.
Una vez fuera de la unidad, los socorristas le brindaron los primeros auxilios al agraviado quien fue llevado a una clínica del IMSS para su mejor atención y valoración, en tanto agentes de la Guardia Nacional División Caminos abanderaron el sitio para el retiro de las unidades siniestradas.
Fotos: Sergio Aldazaba | IMAGEN DEL GOLFO
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |