Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Video: Repartidores de comida son atropellados por camioneta en El Coyol en Veracruz

El conductor de la camioneta intentó cruzar la avenida, pero no se percató de los jóvenes que venían en su motocicleta sobre el otro carril atropellándolos.

Video: Repartidores de comida son atropellados por camioneta en El Coyol en Veracruz

Este martes por la noche se registró un aparatoso accidente en el que el conductor de una camioneta al intentar dar una vuelta impactó a los ocupantes de una motocicleta en calles de la unidad habitacional El Coyol.

Lo anterior ocurrió en la intersección de la avenida Eje 1 Poniente con la calle Tuxpan, donde vecinos, así como otros motociclistas que presenciaron lo sucedido fueron quienes pidieron apoyo de una ambulancia.

Según testigos en el lugar, el conductor de una camioneta de la marca Ford tipo Escape color roja circulaba por la avenida cuando al llegar a la parte trasera del Chedraui quiso dar vuelta hacia su izquierda para incorporarse a Tuxpan.

Debido a que aparentemente no tuvo las debidas precauciones, alcanzó a impactar en un costado a los jóvenes repartidores de Rappi que tripulaban la moto de la marca Italika tipo FT-125 color negra que iba en el carril opuesto.

Video: Repartidores de comida son atropellados por camioneta en El Coyol en Veracruz

Los dos muchachos salieron proyectados contra la carpeta asfáltica, pero quien se llevó la peor parte fue la joven que iba de acompañante ya que resultó con una fractura en la pierna derecha.

Brigadistas adscritos a la benemérita Cruz Roja fueron quienes se trasladaron hasta ese sector para brindarle los primeros auxilios a la joven Karen Ortega Olivares, quien fue llevada a un hospital, mientras que el conductor de la moto sólo resultó con golpes y raspones de menor consideración.

Un perito de la delegación de tránsito y vialidad municipal de Veracruz acudió hasta ese sector para tomar conocimiento del hecho, ordenar el retiro de las unidades participantes y deslindar responsabilidades.

Video: Repartidores de comida son atropellados por camioneta en El Coyol en VeracruzVideo: Repartidores de comida son atropellados por camioneta en El Coyol en Veracruz

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×