Delicado el estado de salud de una dama, luego de chocar en motocicleta contra de un automóvil de modelo reciente, del que se sabe, era guiado por un menor de edad que presuntamente se pasó la preferencia.
El fuerte choque se dio cuando la fémina identificada como Ruby, viajaba en calidad de copiloto en una moto marca Italika, color rojo con blanco, sin placas, la que era conducida por un masculino sobre calle Lázaro Cárdenas de la colonia Guayacanal.
Por lo que se indicó en el lugar, ambas personas circulaban con preferencia, llegando al crucero con Roma, en el que el conductor de un carro Beat, blanco marca Chevrolet, no ejecutó el alto total, dándose el impacto en la parte lateral izquierda.
Bajo esta razón, los motociclistas salieron proyectados, cayeron al parabrisas, y posteriormente al pavimento, siendo Ruby la que se llevó la peor parte al convulsionar, para perder el conocimiento.
La paciente fue auxiliada por vecinos y automovilistas, mientras que las unidades quedaron a disposición de la autoridad vial; antecedidos por Policías Municipales y Estatales que, resguardaron el perímetro.
Los vehículos colisionados fueron llevados a un encierro local, bajo la intención de deslindar responsabilidades conforme al reglamento de Tránsito del Estado.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |