Vecino de Tatahuicapan se quita la vida

La tarde de este jueves, un hombre de la localidad de Zapoapan y  que padecía problemas de esquizofrenia, escapó por la puerta falsa colgándose en una de las vigas de la vivienda que habitaba.

Trata de Víctor Manuel Gutiérrez Pascual, de 29 años de edad,  de ocupación campesino y con domicilio en la calle Venustiano Carranza de la localidad de Zapoapan, de este municipio.

Vecino de Tatahuicapan se quita la vida

La versión que dio su hermana, es que Víctor Manuel Gutiérrez la noche anterior estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con un vecino, con quién finalmente terminó discutiendo.


PUBLICIDAD

Refiere la mujer que fue luego de esa discusión que su hermano, bajo los influjos del alcohol tomó un machete e intentó quitarse la vida, sin embargo lo convencieron de que desistiera de ello, para finalmente quitarle el  arma.

La mujer señaló que luego de esto, su hermano se fue a dormir y ella hizo lo mismo, por lo que este jueves al visitarlo, lo encontró colgado de una de las vigas del techo, al interior de su domicilio, por lo que ante ello pidió el auxilio de la autoridad del lugar y éste a su vez, reportó el hecho.

Fueron elementos de Seguridad Pública del Estado los que llegaron al lugar y corroboraron la versión al encontrar ahorcado al campesino.


PUBLICIDAD

elementos de la Policía Ministerial y de Servicios

Periciales también se trasladaron hasta esa comunidad para realizar las diligencias en el lugar y por último se dio el levantamiento del cuerpo, para su traslado al Servicio Médico Forense en donde se le practicará la necropsia de rigor y confirmar que la causa de su muerte fue el suicidio.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD