Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Criminales usan "taxi pirata" para asaltar en el crucero a Nanchital

Dos trabajadores de Sales del Istmo fueron víctimas de delincuentes en el crucero a Nanchital

Criminales usan taxi pirata para asaltar en el crucero a Nanchital

Asaltantes se mueven en una unidad del servicio público, presumiblemente de Nanchital, y así cometen los asaltos a usuarios que abordan las unidades en el crucero a Pajaritos, esta vez fueron dos trabajadores de compañías quienes fueron víctimas de los delincuentes. Piden redoblen la seguridad elementos de la policía.

El martes por la tarde noche, dos trabajadores de la empresa sales del Istmo fueron víctimas de delincuentes que se mueven a bordo de un taxi que podría ser pirata, los agraviados luego de ser despojados de sus pertenencias fueron golpeados en la cabeza con un objeto pesado.

“El crucero es una zona que muchas personas utilizan para abordar los taxis que vienen de Coatzacoalcos o los de Mundo Nuevo que brindan el servicio en el lugar, la falta de alumbrado y los asaltos que se han cometido por sujetos armados, originan que abordemos la primera unidad del servicio público que pase y acceda a llevarnos”, comentó el joven agraviado.


Agregando, fuimos dos los pasajeros que abordaron la unidad que presumiblemente procedía del sector industrial con dirección al municipio de Nanchital, porque tenía rotulado el nombre del municipio, pero no llegamos a nuestro destino, al parecer el taxi lo están utilizando para cometer asaltos en contra de los ciudadanos para luego dejarlos abandonados en la carretera de loma encerrada.

“Caminamos por la carretera en busca de ayuda, pero nadie nos brindó el apoyo, posiblemente por la otra persona venía sangrando y dedujeron algo, durante el trayecto no encontramos ninguna patrulla para reportar lo sucedido, después de lo acontecido es necesario pedir que redoblen la seguridad en el crucero, porque es el lugar que decenas de personas utilizamos para transbordar”, concluyó la víctima.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×