Cobertura Qatar 2022

Un migrante muerto y tres heridos tras accidente cerca del puente Coatza 2

Un migrante muerto y tres heridos tras accidente cerca del puente Coatza 2

Un presunto indocumentado muerto y tres personas más heridas, fue el saldo de accidente vial registrado la mañana de ayer en la carretera Nuevo-Teapa- Cosoleacaque, a la altura del puente “Antonio Dovalí Jaime” también conocido como “Puente Dos”.

Personal policíaco, ministerial y de rescate, tomó conocimiento de la colisión reportado a eso de las 11:30 horas, cuando el conductor del automóvil marca Chevrolet sedán tipo Beat, perdió el control y acabó fuera de la cinta de rodamiento, existiendo la presunción de que fueron impactados por un segundo vehículo.

A unos 10 metros de las orillas de la autopista, fue encontrado el carro de modelo reciente en color naranja, de donde fueron rescatados los heridos que de emergencia recibieron la atención para ser canalizados a un hospital en Minatitlán.

En tanto que el cuerpo del fallecido quedó a disposición de personal de Servicios Periciales que hizo el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se esperaba fuera identificado y reclamado de manera legal.

Se dio a conocer de manera extraoficial que los heridos y el extinto son de nacionalidad nicaragüense.