Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Un lesionado y daños, deja volcadura en tramo Rodríguez Clara-Acayucan

Un lesionado y daños, deja volcadura en tramo Rodríguez Clara-Acayucan

Un lesionado y daños materiales, es el saldo de una volcadura de una camioneta sobre la autopista 145D La Tinaja – Cosoleacaque en jurisdicción Acayucan.

El  accidente se registró sobre la carretera de cuota tramo Rodríguez Clara – Acayucan a la altura del kilometro 129+800.

Información recabada por Imagen del Golfo señala que el conductor de una camioneta Chevrolet Tornado modelo 2017 con placas de circulación XX49345 del estado de Veracruz con razón social ferretería La Fragua se desplazaba a exceso de velocidad y una posible falla en neumático provocó que colisionara contra la valla metálica hasta salir de la autopista.

Tras el impacto, José Cupertino Ortiz Córdoba, de 44 años de edad, resultó lesionado por ello fue auxiliado y trasladado a una clínica local por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).

Elementos de la Guardia Nacional (GN) de la división seguridad en carreteras tomaron conocimiento del accidente y ordenaron el traslado de la camioneta a un corralón para los trámites legales correspondientes.

Se dijo que el conductor de la camioneta presenta algunas contusiones.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×