Tunden a golpes y sillazos a un hombre luego de sostener una riña, cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes sobre el Malecón Costero, desatándose una batalla campal en dicho sector.
Estos hechos ocurrieron la madrugada del domingo 10 de diciembre, ante la mirada de cientos de jóvenes que se encontraban en el Malecón a la altura de la asta de la bandera.
Allí una turba de sujetos, comenzó a discutir con el ahora lesionado y posteriormente comenzaron a agredirse a golpes, desconociéndose los motivos por los que inició el pleito.
La víctima, terminó tendido sobre la banqueta donde recibió una serie de golpes, sillazos y patadas, sin poderse defender debido a que aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Aunque algunos otros jóvenes trataron de intervenir también fueron agredidos a golpes por estos agresivos sujetos quienes después de realizar los desmanes se perdieron entre la multitud.
Minutos después llegaron elementos policíacos a tomar reporte de lo ocurrido sin que se tenga reporte de la detención de él o los responsables, es preciso señalar que al momento que ocurrió la agresión, nunca pasó el lugar alguna patrulla policíaca.
Desafortunadamente, este tipo de escenas donde hombres y mujeres, se agreden a golpes en el Malecón Costero, se han vuelto constantes, ya que en semana santa ocurrió una situación similar donde un grupo de jóvenes detuvieron a una patrulla y le arrojaron cerveza.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |